lunes, 23 de junio de 2014

Maribel Dam T.

El contexto global que impone la tecnología en el mundo contemporáneo y, debemos reconocer, la actual coyuntura económica que vive el país, han precipitado los planes de la Dirección de Información y Comunicaciones de la UCV, DIC;  para emigrar y fortalecer la producción y distribución de sus productos informativos a través de las potencialidades que ofrecen los formatos y medios digitales.

portadaA partir de este número, Hora Universitaria, se publica exclusivamente en formato digital y podrá ser descargada o visualizada en la página web www.ucvnoticias.ucv.ve Nuestros lectores podrán seguir la actualidad del acontecer universitario a través de nuestro informativo por excelencia, una publicación con más de 30 años de existencia. De esta manera, hacemos frente a las adversidades que imponen las limitaciones económicas ante el elevado costo de la producción de materiales impresos.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a nuestro compañero Ramón Cartaya, los cambios gráficos introducidos en esta nueva etapa de Hora Universitaria.

Con el mismo ímpetu y compromiso, con el apoyo de nuestro equipo de profesionales y técnicos hemos planificado la transición hacia la labor comunicacional digital que en esta etapa comprende la articulación entre el sitio UCVNoticias (www.ucvnoticias.ucv.ve) y las redes sociales Twitter, Facebook y ahora Instagram, junto al canal de Youtube de la DIC.